viernes, 12 de agosto de 2016

Familia Católica

La primera frase que vas a ver al entrar a este blog es: Ideas para celebrar la fe en familia alrededor del Calendario Litúrgico. Creo que después de esto no hace falta mucha explicación, el objetivo del blog está perfectamente resumido en una frase. Pero te cuento un poco más qué podrás encontrar aquí.
La autora es Xhonané Olivas. Si leíste la primera parte de nuestro testimonio, tal vez habrás visto el video de su entrevista en EWTN que me dio mucha claridad sobre lo que es el homeschool, si no lo viste y estás decidiendo o empezando tu homeschool, te recomiendo que lo hagas. Aunque también, si ya tienes un camino recorrido, siempre es bonito escuchar la experiencia de otras familias y aprender de ellas. Aquí te dejo la liga para que puedas leerlo y, si gustas, me dejes un comentario. 
En este blog Xhonané reúne una gran cantidad de material e ideas para celebrar las fiestas litúrgicas en familia. Vas a encontrar recetas de cocina, folders litúrgicos o lapbooks, páginas para colorear, manualidades, recomendaciones de películas, juegos de mesa y material para conocer más nuestra fe católica, etc. También encontrarás un link para adquirir su libro “Año litúrgico en familia” que también trae actividades para celebrar el año litúrgico con la ventaja de que ya no tienes que estar navegando en el blog para encontrarlas. Para México, el mismo libro lo encuentras disponible en la librería escolar de NobisPacem.

Para entrar a Familia católica, presiona aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario