sábado, 28 de enero de 2017

Estudiando juntos

Hola

   Ahorita que estamos retomando clases, mi casa empieza a tener libros, cuadernos y material de trabajo en la mesa. No es que en nuestro periodo de descanso hubieran desaparecido, sino que verlos trabajar y ayudarse me motiva a seguir echándole ganas. Cuando observo que tratan de terminar sus cosas a tiempo y hacerlas bien me da mucha emoción y motivación para los días en que no tienen ganas de trabajar y tengo que insistir un poco más o buscar una estrategia alterna para superar el día. 

  Por ahora, nuestro primer logro es que mis hijos mayores terminar ayer su segundo libro de escritura de Nobis Pacem. ¡El lunes empezamos el libro de 3 de primaria! Mi mi tercer hija, ya lleva una tercera parte de su libro de primero de primaria. Ayer empezó su 5 poesía, que por cierto, está hermosa. La leímos juntas y le pregunté si la había entendido. Me la explicó super bien. 

   La mayor de mis hijas está en el proceso de aprenderse las tablas. Han estado jugando entre los 4 mas grandes a preguntarselas y, ya están aprendiendo las multiplicaciones todos. Me encanta como para ellos está siendo un proceso divertido, mientras que para mi fue tan tedioso aprenderlas. 

    Glora a Dios por estos momentos llenos de bendición. Te deseo un hermoso fin de semana. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario