martes, 14 de marzo de 2017

Libro: Sucedió en Jerusalén por Mauricio I. Pérez

Sucedió en Jerusalén: Reflexiones de Cuaresma y Semana Santa de [Pérez, Mauricio I.]
Estamos en tiempo de Cuaresma y quiero compartir contigo un libro que me gustó mucho. 

Sucedió en Jerusalén de Mauricio I. Pérez locutor y creador del podcast Semillas para la Vida.  Cuando tengas oportunidad escúchalo. Sobre todo me gusta un nuevo programa que se llama Pasión por el Evangelio, donde nos explica el Evangelio dominical para poder sacarle mayor provecho en Misa y para nuestra vida.  


Volviendo al libro del que quiero hablarte, es una reflexión hermosa y sencilla sobre algunos momentos de la pasíon de Cristo. Más que contarte cómo fue la pasión te guía a reflexionar sobre cómo nos afectan esas escenas de la pasión que tantas veces hemos leído. 

Quiero compartir contigo una breve nota que, estoy segura que, al igual que a mi, te llegará al corazón: 

   Dios está perdidamente enamorado de nosotros y como todo enamorado, es capaz de llegar al absurdo si es necesario, para demostrar su profundo amor. 
   La cruz solo tiene una explicación: la infinita misericordia de Dios. De un Dios que no se cansa de perdonarnos a pesar de nosotros mismos. A pesar de nuestras falsas promesas, a pesar de nuestras negativas y traiciones, a pesar de nuestro constante egoísmo, el Hijo de Dios está dispuesto a jugarse la vida por nosotros. ¡Y se la juega!
Mauricio I. Pérez, Sucedió en Jerusalén.

   Te invito a que adquieras este libro. Tiene un lenguaje sencillo y lo podemos leer varias veces durante esta cuaresma tanto de manera personal como en familia. Para revisar la vista previ nada mas tienes que seguir el siguiente vínculo o dar click sobre la imagen.



¡Bendiciones!